Una versión actualizada del adidas Salvation de 1997, el Adidas FYW S-97 Mujeres/Hombres ofrece un interesante cambio de imagen moderno de una silueta de tres rayas de gran prestigio, y ahora se lanzará en una trifecta de nuevas paletas este abril. Los nuevos colores, que constan de dos pares de hombres y uno de mujeres, utilizan la parte superior inconfundible de los 90 del zapato para lograr un efecto completo para obtener detalles llamativos, pero no abrumadores.

Image

Renombrado para adaptarse mejor a la audiencia moderna, el Zapatillas de Adidas FYW, anteriormente la Solución EQT, inició de manera efectiva la exploración de la marca de íconos pasados. Posiblemente uno de sus corredores retro más icónicos, el notable de finales de los 90 finalmente está configurado para utilizar lo que probablemente sea la paleta más natural de su arsenal: una combinación sorprendente de verde neón y azul real.

Los lanzamientos para hombres consisten en un blanco / negro estilo "Orca" y un blanco / negro clásico con detalles en rojo intenso. Adidas FYW en Línea Mientras tanto, el par de mujeres elige el blanco / negro y completa su estilo con atrevidos detalles morados. Cada uno también cuenta con varias características que seguramente causarán nostalgia en cualquier fan de Trefoil Brand desde hace mucho tiempo, desde detalles de adidas EQT en la lengüeta hasta superposiciones de gamuza irregulares en el mediopié y el clásico gráfico de dibujos animados del pie en la parte trasera de la entresuela.

Adidas FYW Barato Una plantilla para los años en adelante, la parte superior elegante y las construcciones sintéticas estaban relativamente desprovistas de marcas excesivas; solo pequeños golpes de logotipo descansan en las herramientas frontales, así como en el centro del perfil. Paneles de construcciones negras en todas partes junto a cueros blancos, mientras que los acentos más coloridos se entremezclan en moldes redondeados y brillantes, así como en los ojos y la suela.

En un esfuerzo por popularizar el resurgimiento de Foot You Wear de adidas y el regreso de la nostálgica silueta Comprar Adidas FYW, KITH de Ronnie Fieg está vistiendo un dúo de combinaciones de colores que se lanzarán a principios de la próxima semana. Inspirada en el pie humano, la forma voluminosa de las adidas FYW S-97 está destinada a complementar el movimiento natural de carrera de un atleta, mientras que la tecnología de torsión de la marca es responsable de su unidad de entresuela bulbosa.

www.snkrbuff.com