Nike Kyrie Baratas
Image

A los zapatos característicos de Nike Kyrie Mujer les gusta tomar prestados del pasado. Lo hemos visto en varias versiones de los Rayguns y los Concepts 'Lobsters, y ese método surge una vez más con el Kyrie 7 "Weatherman", que se ve aquí en esta foto filtrada por US11. Tiene la misma parte superior verde / amarilla con un patrón de mapa de calor rojo y naranja brillante en el talón, uno que ayudó a poner el KD 4 en el mapa y lo consolidó como uno de los mejores zapatos de baloncesto Nike de todos los tiempos.

Nike Kyrie Hombre, actualmente promocionado como "el mejor espectáculo del baloncesto" por el siempre animado Stephen A. Smith, ha sido vinculado recientemente a otra colaboración de Nike Kyrie 7 con nada menos que Concepts. Para el último esfuerzo conjunto, la boutique con sede en Boston ha vuelto a visitar la inspiración de Ikhet que se vio en la quinta zapatilla de firma de Irving en 2021.

Kyrie Irving y el Swoosh, ya en su séptima zapatilla de firma con Nike, han pasado gran parte de la primera mitad del año creando combinaciones de colores ingeniosas para
las Nike Kyrie Rebajas. Sin embargo, las cosas están cambiando a medida que el jugador de los Nets vuelve a visitar las Nike Kyrie Baratas. para ofrecer una iteración baja del modelo como su próximo esfuerzo creativo. Junto con la lista de ofertas ya surgidas, un arreglo limpio en blanco y azul láser se unirá a la colección.