La galería de zapatos Comprar Adidas Climacool rinde homenaje a los numerosos edificios art deco que bordean el paseo marítimo del centro de Miami, ya que el par predominantemente negro está adornado con acentos de neón en honor a los letreros de neón esparcidos por Miami que iluminan las cálidas noches. La tecnología patentada XENO de adidas se utiliza debajo de la capa de malla negra para un brillo iridiscente de piel de serpiente para una versión verdaderamente original del modelo ClimaCool.

Image

Han surgido fotos que dan un vistazo temprano de la versión más reciente del Adidas Climacool Barato que se lanzará en 2018. Este último modelo parece ser una desviación significativa de las siluetas anteriores de ClimaCool. Cuenta con una suela separada, como lo hizo la versión anterior, pero sin la gran caña del mediopié entre las dos partes. La parte superior también tiene un aspecto de punto más simple con un intrigante panel de ventilación en la parte media del pie. En términos de combinación de colores, esta interpretación también sigue siendo algo discreta con una mezcla simple de acentos de color blanco crema y granate.

adidas ha estado ocupada renovando sus siluetas de running más antiguas, y ese concepto no se perdió en el Adidas Climacool en Línea con la introducción del modelo 02/17 de este verano. La marca con las tres rayas ofrece dos nuevas combinaciones de colores en este paquete "napolitano" inspirado en los helados (¿alguien recuerda las Stussy SB Dunks de 2005?) Que presenta una parte superior de malla transpirable exagerada y combinaciones de colores fresa y chocolate en contraste. Estos nuevos modelos listos para la moda urbana vienen solo en tallas de mujer y están empezando a aparecer en el extranjero.

El Zapatillas de Adidas Climacool te mantiene relajado hasta el otoño con este último look para la zapatilla retro ligera y transpirable. Esta vez, el corredor clásico de principios de la década de 2000 se desvía de los estilos tonales en los que lo hemos visto principalmente durante su regreso de este año, cambiando a un esquema de color de tres tonos en negro con detalles en blanco y violeta choque.

adidas Originals celebra Los Ángeles con un lanzamiento de edición especial de uno de sus corredores retro más relevantes del momento en Adidas Climacool Mujeres/Hombres. El modelo de principios de la década de 2000 acaba de recibir una renovación con la introducción de adidas ClimaCOOL 02/17, pero todavía no hay nada como un clásico. El ClimaCOOL Los Angeles se beneficia de una estética vanguardista que combina una parte superior blanca limpia con gamuza gris oscuro en la lengüeta y el talón para una apariencia centrada en el estilo de vida.

www.snkrbuff.com