Adidas Nite Jogger Baratas
Image

El Adidas Nite Jogger Mujer viene vestido con una parte superior de nailon ripstop y paneles de malla con detalles reflectantes en los cordones, Three Stripes, parche en el talón y superposiciones resaltadas. La base negra del zapato contrasta con los atrevidos golpes de color que se encuentran en áreas como el talón, la suela, la lengüeta del talón y la marca de la lengüeta. Añadiendo comodidad a la estética del zapato está la entresuela White Boost hacia abajo.

Aprovechando la tecnología reflectante de su versión anterior, la silueta Adidas Nite Jogger Hombre está diseñada para creadores que saben que nunca es demasiado tarde para perseguir su visión. Iluminando a su portador después del anochecer, la silueta combina la tecnología de primera función y el diseño de vanguardia, empujando firmemente al creador nocturno de hoy a la vanguardia.

Adidas Nite Jogger Rebajas colores cuentan con ripstop de nailon ligero, tejido de malla suave y superposiciones de ante. Los detalles reflectantes completan la parte superior, estableciéndola como imprescindible en el arsenal de cualquier creativo que prospere por la noche. Completan el estilo la entresuela BOOST y la suela de goma duradera, lo que da como resultado una silueta elevada para brindar comodidad y diseñada para la exploración nocturna. Ofrecido en combinaciones de colores blancos y negros limpios, el resultado es una nueva expresión sorprendente de la estética perdurable de la silueta
de Adidas Nite Jogger Baratas en una forma que es realmente imposible de ignorar.