Si bien algunos pueden preferir la marca ruidosa de su par "Multi-Swoosh", el Nike Air Max Plus Hombres/Mujeres indudablemente está en su mejor momento cuando se mantiene simple. Aquí, eso es exactamente lo que busca Nike, ya que reparte neutrales, degradados y solo un sutil toque de verde neón.

Image

El último tono solo parece resaltar el Swoosh y la placa justo debajo, ambos detallados inmediatamente adyacentes con neutros negros. Zapatos de Nike Air Max Plus Los accesorios de cuero y malla blanca rodean todo, la mayoría, a excepción de las jaulas tratadas con degradado, mantienen un color sólido y plano. En otros lugares, el talón y la lengüeta completan la construcción con metales plateados y la habitual variedad de insignias Air Max.

Los toques de rosa vibrante, sin embargo, animan la lengua, el talón lateral y la caña de la mitad del pie. Las superposiciones de TPU inspiradas en Outlet Nike Air Max Plus España a lo largo de los perfiles eclipsan sin duda el tono rosa fluorescente, pero juegan un papel secundario frente al verde intenso que se apodera de toda la unidad Vapormax bajo los pies. Juntos, la paleta de colores ofrece un conjunto que está listo tanto para Halloween como para South Beach.

Con su última aparición, las Nike Air Max Plus Tienda Online se basan en sus raíces de rendimiento. Apodado "AMRC" en un guiño al "Air Max Running Club", el par combina una marca de estilo retro y una combinación de colores de inspiración vintage. El rojo marca el tono rápidamente, vistiendo el TPU en toda la parte superior y los adornos de gamuza que enmarcan de borde a borde. Debajo, la base está completamente en azul, haciendo juego con la de las Unidades Aéreas bajo los pies.

En otros lugares, la entresuela y la unidad de encaje parecen vintage en su tono "Sail", mientras que el Swoosh y la suela optan por un lujo dorado más fuerte. Rebajas Nike Air Max Plus En cuanto a la marca, la silueta recibe dos etiquetas colgantes adicionales: el medio dice "BVRTN, OR" en celebración de Nike HQ, mientras que el lateral ofrece un texto "AMRC" más simple. Es más, la propia fuente de la lengua se hace un poco más audaz, lo que garantiza que se destaque de la etiqueta removible adyacente.

www.ventaftwr.com