Adidas NMD_R1 Baratas
Image

Pero en los últimos tres años, el Adidas NMD_R1 Mujer volvió a caer a la Tierra. Aunque no se retiraron del mercado (los NMD están disponibles para su compra en línea regularmente), los zapatos ya no formaban parte de la conversación ya que los consumidores pasaron del diseño simplista, similar a un calcetín, a favor de su polo opuesto en el movimiento del zapato grueso. Y con esa tendencia de zapatillas más voluminosas (y no necesariamente gruesas) que no renuncian a su lugar, es seguro decir que el movimiento Adidas NMD_R1 Hombre no ganará fuerza a menos que se realicen algunos cambios rápidos.

Es posible que la línea Adidas NMD_R1 Baratas ya no tenga la atención generalizada de "sneakerhead" que tuvo a mediados de la década de 2010, pero continúa brindando opciones atractivas para aquellos que se han enamorado de una estética futurista equipada con Boost. Para la última iteración V3 del modelo, el gigante alemán de ropa deportiva ha revisado la combinación de colores negro, rojo y azul del NMD original.

Si bien Adidas NMD_R1 Rebajas ha recorrido un largo camino desde su creación en 2021, el modelo ahora está bastante lejos de estar al nivel de popularidad que había alcanzado durante su mejor momento. Sin embargo, Three Stripes puede estar en una misión para marcar el comienzo de una era de regreso para la silueta al traer de vuelta los adidas NMD R1 en blanco y negro de OG. La icónica pareja de tapones de suela roja y azul de los estilos OG también se aplicará a un NMD R1 "Grey Four", que se lanzará el mismo día.