New Balance 574 Baratas
Image

Esta versión especial de New Balance 574 Mujer está inspirada en un grupo de artistas que trabajan juntos para crear hermosas obras de arte y presenta una variedad de tonos suaves en la parte superior que incluyen gris, azul claro y oscuro, melocotón y más. La parte superior está construida con ante perforado, cuero y neopreno. Los detalles de acabado incluyen plantillas gráficas, suelas de goma y detalles reflectantes.

New Balance ha creado una versión especial de New Balance 574 Hombre denominada versión Winter Knit. Este diseño rediseñado
del New Balance 574 Rebajas viene construido con una parte superior de punto reforzado que los convierte en una opción ideal para la temporada de otoño para ayudar a que sus pies se sientan agradables y cómodos. El talón, los paneles laterales y la parte inferior de la lengüeta parecen estar hechos de un material sintético que agrega algo de profundidad a la construcción de punto de la parte superior.

El New Balance 574 Baratas no es solo para uso casual, la nueva silueta también puede vestirse para impresionar como vemos con el nuevo Luxe Pack. Con tres combinaciones de colores diferentes, el New Balance 247 Luxe presenta una parte superior tejida junto con detalles de gamuza mantecosa en los paneles laterales, el tobillo y el talón. Este par de arriba viene hecho en negro en la parte superior de punto con detalles en verde oliva y gris claro en los paneles laterales, la lengüeta, los cordones y el talón.